MASTER CLEAN
 
 
(229) 921-6959
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Limpieza que cuida tu salud

 
 

Más de 20 años de experiencia brindando servicios de limpieza residencial y comercial


Desde 1995, Master Clean – Chem-Dry Veracruz se ha mantenido a la vanguardia en servicios de aseo para los sectores residencial, comercial, automotriz y hotelero, gracias a las grandes ventajas que ofrece el sistema de limpieza a base de dióxido de carbono.

Derivado del crecimiento y buscando superar la calidad del servicio, en 1998 se adquiere la franquicia de Chem-Dry, la cual es reconocida a nivel mundial por su eficacia en la limpieza y mantenimiento de una amplia gama de superficies, materiales e instalaciones.

Master Clean Chem-Dry actualmente cuenta con el sello SOA (Seal Of Approval, por sus siglas en inglés), “Certificado de Aprobación” que lo otorga el Instituto de Alfombras y Tapetes (CRI “Carpet and Rug Institute) por la calidad de sus servicios, desde el pulido y abrillantado de pisos hasta servicios de limpieza por desastres naturales.

Consulta nuestra página web y publicaciones en Facebook para conocer más sobre nuestro catálogo de servicios para el aseo de oficinas, limpieza de casas, restaurantes, comercios y todo tipo de inmuebles en el puerto de Veracruz.

Master Clean. Una manera más limpia de vivir